EUCONNEX European Construction Law Networking Experts

Bitte wählen Sie eine Sprache/select a language:
espanol

EUCONNEX European Construction Law Networking Experts

genre-home-image.jpg

EUCONNEX

EUCONNEXsu nombre significa: European Construction Law Networking Experts.

EUCONNEX es una red europea de bufetes de abogados de habla alemana, altamente especializados en las competencias profesionales del derecho de la Construcción, de arquitectura e ingenieros, derecho inmobiliario, contratos públicos y asuntos legales relacionados con los anteriores.

EUCONNEX - LA DIRECCIÓN EUROPEA PARA EL DERECHO URBANISTICO: En muchos países europeos podemos recomendar a su empresa un experto, que puede contestar en alemán y en el idioma nacional correspondiente a sus preguntas con la máxima profesionalidad y apoyar sus proyectos transfronterizos en la zona europea con toda la experiencia de los socios de EUCONNEX. Los socios de EUCONNEX asesoran y representan tanto clientes como contratistas en el sector privado o público. Para saber cuáles son los países donde nos encontramos, haga clic aquí o en la barra de navegación superior en "países".

Esta mediación es un servicio para nuestros clientes de forma gratuita y sin compromiso.

Aproveche la oportunidad de una consulta inicial gratuita.

EUCONNEX, NUESTRO OBJETIVO COMÚN es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito con nuestra experiencia práctica específica, comunitaria y nacional en derecho de la Construcción e inmobiliario y para su representación óptima en el extranjero.

Con EUCONNEX nuestros clientes podrán BENEFICIARSE de la experiencia europea y nacional de los socios de EUCONNEX por su asesoramiento jurídico diario, su mediación y sus actuaciones judiciales, así como por su colaboración activa en congresos especializados y conferencias especializadas.

Con EUCONNEX, nuestros clientes PUEDEN CONFIAR en que todos los socios de EUCONNEX disponen de una experiencia de muchos años en la práctica en el sector de la Construcción e inmobiliario.

Con EUCONNEX, también TIENE LA VENTAJA de utilizar medios modernos de comunicación. El contacto y el intercambio de información son sencillos, rápidos, seguros y eficientes.

EUCONNEX está inscrita como AEIE (Agrupación Europea de Interés Económico registrada en el Registro Mercantil de Hamburgo), y los correspondientes despachos de los miembros que trabajan con EUCONNEX cumplen con la legislación que les es aplicable.

deutschenglishespanolNederlandsUngarischitalianofrançaisελληνικόςdansk
EUCONNEX Partner

EUCONNEX

Bitte w�hlen Sie ein Land.

Österreich Dänemark Frankreich Deutschland Griechenland Italien Spanien Schweiz Griechenland Deutschland Italien Österreich Schweiz Dänemark Spanien Frankreich Ungarn